Hermanos Jesuitas: Video

En un ambiente de alegría y fraternidad, se llevó a cabo el Encuentro de Hermanos Jesuitas en Formación de la CPAL del 6 al 12 de julio en la ciudad de Bogotá, en la Casa de Ejercicios Espirituales Cristo Rey. De esta grata experiencia se acaba de publicar un video en donde cada hermano presenta su testimonio explícito y sin distracciones, de lo que es la vocación de todos los Jesuitas.

Cabe señalar que en dicha reunión asistieron 28 Hermanos Jesuitas de Antillas, Aruba, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Venezuela, Chicago – Detroit y Colombia. Asimismo, participaron el P. Jorge Cela SJ, Presidente de la CPAL; el P. Juan Miguel Zaldua SJ, Delegado de Formación; El P. Víctor Hugo Miranda SJ, Delegado de Vocaciones; el Hno. Eudson Ramos SJ, Socio de Brasil y el E. Santiago Tobón SJ, promotor Vocacional de la Provincia Colombiana.

El P. Juan Miguel Zaldúa SJ, explicó que uno de los propósitos de la reunión es “escuchar a los hermanos para captar cuál es la novedad y la gracia que está enviando el Señor a la Compañía a través de estas vocaciones de Hermanos Jesuitas, para poder adecuar mejor la formación y la posterior incorporación a la misión de la Compañía”.

Fuente: Noticias Jesuitas Colombia