El Instituto Superior Bonó, anició la segunda cohorte del Diplomado de Formación Integral Humana y Religiosa. El diplomado que sirve a 80 docentes de las Regionales 10 y 15 a través de INAFOCAM (Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio).

El diplomado tiene como objetivo capacitar los maestros y maestras en formación integral humana y religiosa en sintonía con la propuesta curricular, que eleve la calidad del desempeño pedagógico y la práctica de valores. Asimismo, desarrollar la conciencia ética y ciudadana de los y las docentes de modo que puedan incidir en un orden social más justo y equitativo.
Diplomado
El diplomado se compone de cuatro módulos que tratan: Hermenéutica bíblica, La búsqueda de Dios, Cristología y Ética de valores.Al final de los diplomados se espera que los docentes adquieran una formación basada en el modelo de las competencias en sintonía con los fundamentos de la base curricular.

El acto de apertura se realizo el pasado 19 de septiembre en las instalaciones del Instituto Superior P. F. Bonó . La mesa de honor estuvo representada por el Dr. Fabio Abreu (Coordinador del proyecto del instituto), Martin Lenk SJ (Rector del Instituto Superior Bonó). También contó con la presencia del técnico de la Regional 10, el Lcdo. Lucas Lappost y Lcda. Elsa Soriano por la Regional 15.