Mons. Diómedes pide Adonis continúe presidiendo, 13.07.14. copia
Con la celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, la Plataforma de la Frontera despidió al P. Javier Vidal, SJ y recibió al P. Andy Adonis Mesa, SJ, como nuevo responsable de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario ubicada en la ciudad de Dajabón.
Párroco, ahora Provincial se despide, 13.07.14 copia
El P. Vidal fue electo Provincial de los Jesuitas y en lo adelante pasa a residir en la ciudad de Santo Domingo desde donde debe acompañar la misión de la Compañía de Jesús en Miami, Florida y en la República Cubana; estos territorios junto con la Rep. Dominicana, conforman la Provincia de las Antillas.
Profesión Fe Adonis, Toma Posesión, 13.07.14
En la Plataforma de la Frontera además del trabajo parroquial, la Compañía de Jesús cuenta con el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola-ITESIL- obra de educativa que forma técnicos en agronomía, ebanistería, enfermería e informática; también realiza un importante trabajo social por medio de Solidaridad Fronteriza, uno de los tres centros sociales Jesuitas en República Dominicana. Adicional a lo anterior los Jesuitas son responsables de la dirección de Radio Marien, emisora diocesana que ofrece sus servicios de comunicación educativa y social para todo el Noroeste de la República Dominicana.