Por más de 30 años acompañó en la fiesta de ingreso para nuevos novicios en el noviciado San Estanislao de Kostka, en Gurabo Santiago. La recordamos con mucha alegría y damos gracias a Dios por su cercanía, solidaridad, buen humor y espíritu de servicio.

Algunos datos biográficos.

Nació en Santiago de los Caballeros en noviembre de 1934. Estudio en el colegio Sagrado Corazón de Jesús. 

Profesora graduada de la Escuela de Economía Doméstica. Su carácter apasionado y su buen sentido del humor la llevaron a ser pionera en diversas actividades, entre ellas ser conductora del primer programa radial infantil, junto a su hermana Thirza en los años 40. Casada con el doctor Alejandro Herrera D’Orvillle crea la primera pizzería de la ciudad de Santiago Pizzería El Edén.
     
Fue miembro fundadora del Movimiento Familiar Cristiano y charlista durante 30 años de los Cursillos Prematrimoniales.
    
Fue profesora de dietética, nutrición y manipulación de alimentos en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Su faceta más conocida fue el arte culinario y la desarrolló al transformar su pizzería en Agasajos El Edén, desde donde se proyectó como una de las chefs más destacadas del país, obteniendo varios reconocimientos. 
     
Su espíritu inagotable de servicio y derroche de amor a su familia y su comunidad, han hecho que sea un orgullo de Santiago y del país.