Por Iván Escobar, delegado del Sector de Colaboración en Ecuador.Publicada en 16 · mar · 2016
Durante la semana del 6 al 10 de marzo de 2016, se desarrolló el Sexto Encuentro Interprovincial de Colaboración (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia), con la participación de los delegados de las provincias CPAL, Presidente de Asia, Secretario para la Colaboración de la Curia General, y Presidente de la CPAL.

El objetivo fue compartir las experiencias y desafíos sobre la colaboración, así como revisar los avances, e identificar los desafíos comunes a las Provincias a partir de la prioridad 6 del Proyecto Apostólico Común:

Fortalecimiento del cuerpo apostólico y colaboración en la misión

Renovar la calidad evangélica del Cuerpo Apostólico de la Compañía, promover las redes ignacianas, la formación conjunta de laicos y jesuitas, y adecuar nuestras estructuras, estilos de gobierno y de gestión para la misión en colaboración con otros.

Con la asistencia de 21 invitados, pudimos conocer los avances y experiencias formativas en las Provincias. Cabe destacar que al contemplarse el Cardoner, como opción del módulo inicial del Plan de Formación de la CPAL, se constató su aplicación y utilidad en varias Provincias y Regiones: Paraguay, Bolivia, Cuba y República Dominicana.

Adicionalmente, se revisó y actualizó el documento de “Colaboración en el Corazón de la misión” que originalmente fue gestado en el Encuentro de Santiago de Chile en 2012. El documento actualizado, será material de trabajo y reflexión para todas las Provincias y Regiones, e igualmente, será remitido a los electores de la próxima Congregación General.

Agradecemos la generosa y cálida recepción de la Provincia anfitriona Bolivia, de su Provincial, y de todo el equipo de colaboración.

Fuente: www.cpalsj.org
Plan de formación para la Colaboración. Entrar Aquí
Edit this page

13 comentarios en «VI Encuentro del Sector de Colaboración en Bolivia»

  1. Pingback: 다시보기
  2. Pingback: Buy pistols online
  3. Pingback: slot
  4. Pingback: WEDDING
  5. Pingback: Highbay

Los comentarios están cerrados.