Queridos Compañeros,

Ya terminó el Mes Arrupe, entre agradecimientos y amistades. Fue una experiencia llena de vida y fraternidad tanto para los escolares como para los acompañantes.

Acá les envío un breve video que produjo Cristhian Espinal (quien había que tenerle miedo porque en el momento menos esperado andaba grabando) y que ayudó a editar Edwin Moscoso (SJ de Ecuador), y por supuesto, guiado por el más carismático presentado que teníamos en el lugar: Neftalí Eugenia Castillo (quien dice que Yayo fue su gran maestro en Radio Santa María).

Saludos envían de todas partes a los antillenses: Pedro Evangelista (compañero de Nano) no dejaba de enviar saludos a RD.  Los teólogos de Brasil a los que estaban por allá; los jesuitas de Venezuela desde Ignacio Castillo (compañero de Manolo, Eddy Alvarez, y otros), hasta los más jóvenes que conocieron a Joselito, Juan Ayala, Moreno, Ambiorix, Manuel, Franchy, Serafín… En fin muchos saludos.  Tampoco se dejaba de preguntar por el Proyecto Caribe y con mucho ánimo.  En fin, ahí les dejo la foto oficial y el video (disculpen el tamaño pero no sé como reducir la foto).

Cristian Peralta, SJ